lunes, 31 de marzo de 2008

Árbol

Han crecido y se han multiplicado ostensiblemente las raíces de este árbol, interesante árbol. Su tallo es hoy más grueso y robusto, ha dado bellas flores y frutos, también ha padecido sus otoños e inviernos, siempre estoico, árbol de memoria y tiempo. Metáfora interesante de una amistad que un día sembré, este árbol que a través de las estaciones cambiantes me sigue brindando sus bondades, aguantando mis desatenciones. Qué paisaje tan espléndido es la vida con este árbol en mi horizonte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje solo poemas o escritos sos!!! que pilas!! jejeje

Petoulqui dijo...

En especial poemas, verdad, vos.

Porque vos amás la poesía ;I

BC dijo...

y qué increíble saber que los árbloes si se les cuida, pueden vivir por mucho más tiempo que los humanos, de alguna forma creo que la amistad también.

Petoulqui dijo...

Como lo dije anteriormente, Luis, y en este caso me ha auxiliado nuevamente la diosa fortuna...

pero, esta entrada es sobre un árbol, ¿no?

... y sobre la amistad, viejo amigo y compadrito.

Unknown dijo...

El que siembra cosecha, mi querido amigo.