viernes, 13 de junio de 2008

Silueta


Silueta entre sombras, a pocos centímetros, delineada en una fina pincelada que me absorbe, esencia plástica de esa belleza natural que se manifiesta en la creación. Un rincón acogedor me recuerda que la sensibilidad es valiosísima, una incontenible seducción en el mar de los quizás, y mi quizá se conceptualiza como repentina irreflexión. De súbito me descubro, adyacente, necesitado, a la espera de una comprensión postrera que me llene de significados, vulnerablemente entregado. Me he hundido en peligrosas esperas, aguardando esa invención ideal del destino, y no entiendo mis motivos, no encuentro mis razones, me olvido de mis lógicas y mis criterios, recostado en la comodidad de mis preguntas sin respuestas se me antoja lo irracional, locura disfrazada de permisividad. Encuentro las mezclas sin preparar, piel y aroma de tarde juntos, de preludios de noches y noches, atisbo incomprensible de nuestras posibilidades infinitas; se llama peligro y se escribe con letras mayúsculas. Pero así me gusta jugar, de cerca, porque no quiero perderme esa sensación de realidad, y el óleo vacío se pintará con aquella primera imagen.

8 comentarios:

Petoulqui dijo...

Nunca me había dado cuenta (sí que soy distraído, lo sé...), vos pintás con las palabras. Qué bien.

Saludos.

P.

10urd35 dijo...

A vos tambien te sigo.
Saludos.

Oswaldo J. Hernández dijo...

Me pasa similar... El sentirse como violado por una elemental estética; el arte.

Saludos.

Anónimo dijo...

De quien es la silueta? de una mujer? creo que es alguien con quien pasabas las noches, o quieres estar con ella.

Esque te he visto con alguien pero no se si estas con ella

Espero que no.

Petoulqui dijo...

Ya me estoy poniendo celoso, Lusif.

¿Por qué sólo vos tenés acosadores anónimos?

Enumeremos:

Primero, tu "acosadora no.1" (de igual modo invitada a comentar en las aventuras de Petoulqui) y segundo, el anonimo (sic).

Bueno, ha de ser que soy un amargado imbécil pseudointelectualoide póuser wannabe´s (citando a ano...), y por ello no soy de su interés.

Jajajajajajaja.

Saludos.

Peto.

El Zopilote dijo...

Que buen post!!!

Anónimo dijo...

Aroma de tardes juntos... Q lindo!!! Lo qiero.

Anónimo dijo...

Ouch! eso dolio.

algun dia talvez.