lunes, 18 de agosto de 2008

Lágrima


Una gota exquisita, que sabe a mar en esa dulce playa de mejilla a media noche. Un sollozo que alcanzó a partir un momento en dos, y desdibujó el panorama que días atrás había soñado el escritor en su cuento imaginario. A veces simplemente veo la luna y entiendo todo, que mis suspiros son palabras que solo comprende el universo, y que mi voz de pronto sale sobrando cuando nadie me ve. Se ha descifrado un código peculiar entre el cielo y la oscuridad que me acompaña, por fin me siento uno en este sistema de constantes divisiones, y olvido que mis penas siempre han estado allí, entre una que otra alegría que titila, y acepto el todo circundante. Acaricio el instante con total delicadeza, antes que desaparezca, y lo enmarco en una foto que imaginó mi mente, perpetua y diminuta, como la estrella lejana que se asoma en el vecino firmamento. Anochezco sereno, y la pequeña luz de pronto se distancia en su inminente partir, destello fijo que permanece, que aún veo al cerrar mis párpados.

4 comentarios:

El Zopilote dijo...

Ah que buenisímo mano, me gusto mucho ya me había asustado vos pensé que habías desertado jeje
A ver que otro viernes nos echamos las chelitas pue (fin de mes digo yo jeje).

saludos mano!!!

Luis dijo...

Buena entrada me gusto.
Concuerdo con que ya te habías demorado mucho en publicar algo nuevo. Espero que para la próxima no sea así ya que hay "adms." que se pueden decepcionar.

Anónimo dijo...

jamás me decepcionaría del "muchacho de los ojos bellos pero tristes". ¿Qué rico es llorar verdad? Llorá, niño, llorá... así tu alma se limpia...
Gize C.

Anónimo dijo...

Siempre habrán días y momentos guardados, suspendidos como atardeceres naranja que no terminan de ponerse, que permanecerán tatuados en la piel y en la memoria...